Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cantillana verá por primera vez en su historia a Jesús Nazareno en Vía Crucis


 Arte Sacro. El próximo Lunes, 4 de Marzo, la Hermandad de Jesús Nazareno, Señor de los Pescadores celebrará, por primera vez en sus 4 siglos de Historia, Vía+Crucis con la venerada Imagen de Jesús Nazareno.

Saldrá a las 9 de la noche desde la Ermita de San Bartolomé siguiendo el siguiente recorrido: Plaza del Llano, Ntra. Sra. del Consuelo, Manuel Jiménez, Antonio Machado, Serafín Sastre, Magdalena la de los niños, Ejido, Real y Plaza del Llano, entrando aproximadamente a las 10:30 de la noche.

Asimismo al día siguiente, 5 de Marzo, empezará el Solemne Quinario que concluirá el sábado día 9 con el Quinto día y Solemne Función Principal de Instituto en la Ermita del Señor San Bartolomé.

El 10 de Marzo, Domingo, quedará expuesta la Venerada Imagen de Jesús Nazareno en Solemne y devoto Besapié desde las 12 de la mañana hasta las 10 de la noche

En la madrugá del Viernes Santo, a las 5:30 de la mañana, esta Hermandad realizará su Estación de Penitencia a la Iglesia Parroquial, haciendo su entrada de nuevo en la Ermita de San Bartolomé a las 12:30 de la mañana del Viernes Santo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.