Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Esta noche, "María+Visión con el Consejo". Hoy, la próxima restauración del Cautivo de Santa Genoveva, la exposición de la Carretería en el Mercantil y el nuevo volumen de “Viñetas Cofrades”


 Arte Sacro.  La Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías, de acuerdo con la cadena católica María+Visión, ha tenido a bien la idea de crear un programa de televisión que se emitirá de manera semanal todos los lunes, de 22 a 23:30 horas. "María+Visión con el Consejo" está dirigido por la delegada de Hermandades Sacramentales Maruja Vilches, siendo presentado por el periodista Juan Manuel Labrador.

En el programa de esta noche, que alcanza así su vigésimo primera edición, estará presente el Hermano Mayor de la Hermandad de Santa Genoveva, Francisco Javier Bonilla, quien informará sobre lo acontecido en el cabildo general del pasado 15 de febrero, en el que se aprobó la restauración del Señor Cautivo, encomendándosele la tarea a Fernando Aguado. Seguidamente, acudirá el Hermano Mayor de la Carretería , Félix Mezquita, quien hablará sobre la exposición que esta Hermandad va a inaugurar el viernes que viene en la sede del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla. Finalmente, estará presente David Díaz-Cantelar, que es uno de los autores de la colección titulada “Viñetas Cofrades”, cuyo tercer volumen fue presentado la pasada semana, dándonos así a conocer la continuidad de un proyecto que, además, cuenta con el visto bueno de la delegación diocesana de Hermandades y Cofradías.

Como cada lunes, tienen una cita semanal con "María+Visión con el Consejo" a partir de las 22 horas y hasta las 23:30. También podrán verlo on-line en la siguiente página web si se hallan fuera de Sevilla:  www.mariavision.es .

Foto: Javier Giménez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.