Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Septenario en Honor de Ntra. Sra. de la Soledad en sus Dolores de Tocina


Arte Sacro. La Antigua, Fervorosa y Humilde Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, Nuestra Señora de la Soledad en sus Dolores, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, Sagrada Entrada de Jesús en Jerusalén, María Santísima de la Encarnación y San Juan Evangelista, establecida canónicamente en la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad de Tocina (Sevilla), consagra en cumplimiento de sus Reglas y para provecho espiritual de sus hermanos, fieles y devotos, SOLEMNE SEPTENARIO DOLOROSO, en honor y gloria de su muy Excelsa y Amantísima Titular, la Bienaventurada Virgen María, NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD EN SUS DOLORES, durante los día 23 al 29 de marzo, en la Iglesia Parroquial de San Vicente Mártir, dando comienzo a las 20 horas con el siguiente orden litúrgico: Rezo del Santo Rosario, Letanías, Piadoso Ejercicio del Septenario, Santa Misa con Predicación a las 20:30, y canto del Himno.

La Sagrada Cátedra estará ocupada el primer día por el Rvdo. Sr. Don Antonio Guerra Milla, Pbro., cura párroco de la de San Fernando, de Villanueva del Río y Minas (Sevilla), y las demás tardes, por el Rvdo. Sr. Don José Antonio Parrilla Sarmiento, Pbro., cura párroco de la de San Francisco Javier, de Sevilla.

El sábado 29 de marzo, celebrará esta Antigua Hermandad, FUNCIÓN SOLEMNE, presidida y predicada por el Rvdo. Sr. Don Jaime Conde Vaquero, Pbro., cura párroco de la de San Vicente Mártir, de Tocina, Director Espiritual y Hermano de la Hermandad.

Intenciones que se aplicarán en el Septenario:

Domingo 23. En sufragio de los Difuntos de la Familia FRANCO – SUÁREZ

Lunes 24. En sufragio de N.H.D. MANUEL NARANJO MÁRQUEZ

Miércoles 26. En sufragio de N.H.D. MANUEL GEA BARRIOS

Sábado 29. En sufragio de Todos los Hermanos, Familiares y Bienhechores Difuntos de la Hermandad.

Los demás días se aplicarán por las intenciones de S.S. El Papa Francisco I. 

AD MAIOREM DEI GLORIAM ET BEATAE MARIAE VIRGINIS

 

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.