Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Convocatoria Meditación y Besapiés en la Hdad. del Silencio de Écija


Arte Sacro. La Real y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno Abrazado a la Cruz y María Santísima de la Amargura. Vulgo "El Silencio". Establecida Canónicamente en la Parroquia Mayor de Santa Cruz de la Ciudad de Écija, desde el año 1666.

Convoca a todos los hermanos, fieles y devotos en general, el próximo sábado día 29 de marzo a las 21:00 horas, en nuestra sede Canónica la Parroquia Mayor de Santa Cruz, al tradicional acto de: MEDITACIÓN ante la Sagrada Imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno Abrazado a la Cruz.

La cual, correrá a cargo de nuestro hermano Rvdo. Sr. D. Ángel F. Del Marco Ostos. Pbro.
Arcipreste de esta Noble, Constante y Fidelísima Ciudad de Écija, y Párroco de la de Santiago El Mayor.

En la jornada del domingo día 30 de marzo, se celebrará, Dios Mediante, el Solemne y Devoto Besapiés de Ntro. Padre Jesús Nazareno Abrazado a la Cruz, y quedará expuesto a veneración de los fieles, durante todo el día, a las 10:00 horas y clausurándose a las 21:00 horas, con el rezo del Piadoso Ejercicio de las Cinco Llagas de Ntro. Sr. Jesucristo.

Se hace constar que para realizar fotografías queda establecido el siguiente tramo horario: domingo día 30 de marzo de 15:00 a 16:00 horas. Fuera de este horario, no estará permitido, bajo ningún concepto, tomar fotografías o vídeos.

Se ruega que en el caso de asistir al acto de meditación con cámara de vídeo o fotografía, NO UTILICEN iluminación artificial (focos, Flash, etc).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.