Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Exaltación. Actos en mayo del 50 Aniversario de la fusión con la Hermandad Sacramental. Hoy, conferencia


 Arte Sacro. Durante el mes de mayo y con motivo de la celebración del 50 aniversario de la fusión de la Hermandad Sacramental de Santa Catalina y la Hermandad de la Exaltación, tendrán lugar una serie de actos que describimos a continuación:

El día 16 de mayo (viernes) a las 21 horas tendrá lugar, en la sede social de la c/ Gerona nº 20, una “Mesa redonda de Hermandades Sacramentales de Sevilla”, a la que asistirán las Hermandades Sacramentales de San Ildefonso, Sacramental del Sagrario, Reina de Todos Los Santos, Siete Palabras y Sagrada Cena. El moderador será Juan Miguel Vega Leal.

Así mismo, el día 23 de mayo (viernes) a las 21 horas, también en la sede social, se celebrará la conferencia sobre "La Eucaristía sentido y compromiso”. La ponencia del acto estará a cargo del Párroco de San Román y Santa Catalina Manuel Cotrino, y el Director Espiritual de la Hermandad de la Exaltación, Antonio Vivas Garrido.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.