Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Cruz de Mayo Ntra. Sra. de la Oliva en Salteras


Arte Sacro. Hoy viernes 23 de Mayo a las 20 horas, tras la celebración de la Eucaristía dedicada a los jóvenes, tendrá lugar la Salida Procesional de la Cruz de Mayo Nuestra Señora de la Oliva (Hermandad de la Oliva de Salteras).

En dicha Eucaristía, la cual se celebrará a las 19,30 horas, se procederá a la bendición de la Cruz. 

La procesión se pondrá en la calle a las 20 horas, saliendo de la Capilla de Ntra. Sra. de la Oliva. El recorrido será el siguiente: 

Salida desde Capilla Ntra. Sra. de la Oliva (20 Horas), C/ Ntra. Sra. de la Oliva, C/ Pablo Iglesias, C/ Federico García Lorca, C/ Manuel González Valverde, Capilla Hdad. Vera Cruz, C/ Capitán José Cortés, C/ Cervantes, Casa Hdad. Del Rocío, C/ Daoíz, C/ maestro González Eiris, C/ Velarde, Casa Hdad. Ntro. Padre Jesús nazareno, C/ doctor Fleming, C/ Colón, Entrada en la Capilla Ntra. Sra. de la Oliva (24:00 Horas).

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme, de Dos Hermanas. Segundo año consecutivo que la agrupación nazarena pondrá sus sones en Salteras. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.