Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Solemnes Cultos de la Hdad. del Rocío de las Cabezas de San Juan


Arte Sacro. La Hdad de Ntra. Sra. del Rocío de Las Cabezas de San Juan, se prepara para el inicio del camino del Rocío 2014 y se encuentra ya inmersa en los diferentes actos y cultos preparatorios para Pentecostés 2014.
  
El Miércoles 21, Jueves 22 y Viernes 23 de Mayo a las 20:30h en la Parroquia de San Roque se celebrará el Solemne Triduo en Honor de la Virgen del Rocío y del Bendito Simpecado de la Hdad del Rocío de Las Cabezas de San Juan donde la Sede Cátedra correrá a cargo de Don José Antonio Rivera Valderrama, Párroco de la Iglesia de San José de El Cuervo.
Tras la finalización del primer día de Triduo el Miércoles 21, se llevará a cabo la presentación del Cartel Oficial de la Hdad para Pentecostés 2014 que este año ha sido encargado de su realización Antonio Boza de la Calle.
El segundo día de triduo será la Presentación de los niños a la Virgen y el tercer día de triduo la imposición de medallas a los nuevos Hermanos y Hermanas.
El sábado 24 de Mayo a las 20:30h, será la Función Principal de Instituto en la Parroquia de San Roque donde la oratoria correrá a cargo de nuestro Director Espiritual Don Eloy Ganfornina Velázquez y donde todos los Hermanos/as que lo deseen podrán realizar pública protestación de fe y juramento de las reglas.
Todos los días de cultos, previos a la celebración eucarística, se rezará Santo Rosario a las 20h.
 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.