Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Cultos de la Hermandad Sacramental de la Magdalena. Hoy, salida procesional


Arte Sacro. La Real, Antigua y Fervorosa Hermandad y Cofradía Sacramental de la Real Parroquia de la Magdalena, consagra solemne triduo en honor, adoración y gloria del Santísimo Sacramento durante los días 16 al 18 de junio, a las 20 horas, ocupando la sagrada cátedra Francisco Román Castro, Canónigo Doctoral de la Santa Iglesia Catedral, Cura Párroco de Sta. Mª. Magdalena y Director Espiritual de la Hermandad.

El domingo 22 de junio a las 9,30 horas tendrá lugar la solemne procesión eucarística por las calles de la feligresía de esta Real Parroquia, que discurrirá por el itinerario siguiente: San Pablo, Bailén, San Eloy, San Roque, Rafael Calvo, Plaza del Museo, Alfonso XII, Plaza del Museo, Miguel de Carvajal, Bailén, Pedro del Toro, Gravina, Canalejas, Rafael González Abreu, Virgen de la Presentación, Cristo del Calvario y San Pablo.

Tras la bendición y reserva de Su Divina Majestad se celebrará santa misa en honor del Augusto Sacramento de la Eucaristía, en la que se pedirá muy especialmente por los enfermos e impedidos de la Parroquia.

El sábado día 21 de junio a las 21,30 horas, el tradicional Bando recorrerá las calles del itinerario procesional.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.