Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Nueva entrega de campañas solidarias de la Asociación Cultural Cofrade Amigos de la periodista Irene Gallardo


Arte Sacro. El pasado viernes 20 de junio, la Asociación Cultural Cofrade Amigos de la periodista Irene Gallardo, hizo entrega de dos cajas de ropa de niño entre 0 y 5 años destinado a Caridad de la Hermandad de la Vera Cruz.

Allí fueron recibidos por un miembro de la junta de gobierno quien agradeció toda la colaboración de todos los que pertenecen a esta asociación sin animo de lucro.

Seguidamente entregaron la XXV  Campaña destinada a Caridad de la Hermandad de los Gitanos que se divide entre el proyecto Fraternitas y la propia hermandad. La entrega consta de enseres del hogar, ropa usada en buen estado o nueva, libros, cuentos infantiles, juguetes y material escolar. También se entregaron cajas de ropa de mujer y caballero, ademas de zapatos de señora.

Seguidamente entregaron la III Campaña a las Hermanas del Pozo Santo, donde fueron recibidos por Sor Raquel. Una campaña  que consta de productos de higiene personal tales como gel de baño, cremas hidratantes, champú, pañales de adultos abiertos o cerrados, ropa de señora que puedan abrirse por la espalda usada en buen estado o nuevas.

Entregaron 2 cajas de ropa de Señora, Pañales, Gel y Champú. 15 unidades (cajas) de medicamentos.

Sin ninguna duda una tarde muy solidaria gracias a todas las personas que colaboran día a día. Quién desee ayudar puede ponerse en contacto con la Asociación Cultural Cofrade Amigos de Irene Gallardo a través de los correos electrónicos:

María Jesús Blanco: geminis_mj_5@hotmail.com
Miguel Falcón: franymigue12@gmail.com
Irene Gallardo: eccehispalis@gmail.com

También los pueden encontrar en facebook:

https://www.facebook.com/seguidores.irenegallardo.7

Fotos: Miguel Ángel Falcón










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.