Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Sevilla Información. Cortes de tráfico con motivo de la X edición del Triatlón Ciudad de Sevilla


Sevilla InformaciónLa delegación de Gobernación informa que con motivo de la celebración en Sevilla el próximo sábado, 30 de septiembre, de la X edición del Triatlón Ciudad de Sevilla, se procederá al corte total tráfico desde las 16:00 horas, en distintos puntos de la Isla de la Cartuja. 

La prueba que tiene previsto comenzar a las 18:00 horas y su finalización aproximada a las 20:40 horas, discurrirá por el interior del Parque Tecnológico de la Isla Cartuja y el Parque del Alamillo, afectando al siguiente viario:

Glorieta Del C.A.R. – Calle Paralela Al Viaducto Del Alamillo – Calle Del Ocio – Zona Norte Estadio Olímpico – Americo Vespucio – Francisco Montesinos – Inca Garcilaso – Camino De Los Descubrimientos – Juan Bautista Muñoz – Interior De Parque Del Alamillo. 

El paso por la Isla de la Cartuja de las líneas de TUSSAM  C-1 y C-2  quedan anuladas hasta la finalización de la prueba. Asimismo, el tráfico procedente de la Glorieta Duquesa Cayetana de Alba, tendrá su máxima penetración hasta la Glorieta de Isla Mágica para los estacionamientos habilitados en Isla Mágica.

Los vehículos que deseen salir o entrar al Parque Tecnológico de la Isla de la Cartuja , deberán realizarlo por los accesos que confluyen a la Avenida de Marie Curie, siguiendo las indicaciones de los agentes de la Policía Local.

Todos los accesos existentes en la Isla de la Cartuja distintos a los indicados con anterioridad, estarán cerrados mientras se celebre la prueba.

ITINERARIOS DE EMERGENCIA Y EVACUACION DESDE EL PUNTO DE REFERENCIA C.A.R.

Itinerario 1.-  Glorieta De Beatriz Manchon – Acceso Al Puente Del Alamillo – Puente Del Alamillo – Glorieta Olimpica – Avenida Concejal Alberto Jiménez Becerril – José Diaz – Dr. Marañon – Acceso A Urgencias Del Hospital Virgen Macarena.

Itinerario 2.- Glorieta Beatriz Manchon – Avenida Alvaro Alonso Barba – José De Gálvez – Glorieta De Isla Mágica – Puente De La Barqueta – Glorieta Duquesa Cayetana De Alba – Resolana – Parlamento De Andalucía – San Juan De Ribera – Dr. Fedriani – Dr. Marañón – Acceso A Urgencias Del Hospital Virgen Macarena.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.