Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Sevilla Información. Hoy se inaugura la Feria de las Naciones


 Sevilla Información. Hoy  viernes 29 de septiembre a partir de las 19 horas, en la Plaza de América del Parque de Mª Luisa, se inaugura una nueva edición de la Feria de las Naciones en la ciudad de Sevilla. Las principales novedades en la XIII Edición son las siguiente:

I.  Entrada libre: todos los días .

II. Nuevos Contenidos:

Diez Plazas de Arte de Argentina, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia,        Santo Domingo, Cuba, México, India, Indonesia, Tailandia,  Egipto ......

El Área de Gastronomía Internacional y nacional, contara con diez propuestas de bares y restaurantes temáticos de Brasil, Argentina, México, Cuba, Perú, Grecia, Alemania, Australia, India y cócteles del Mundo.

El Área de artesanía y Productos típicos estarán en casetas donde habrá una gran  variedad en representación de 50 países de los cinco continentes.

El Mundo de los Niños,  un parque infantil, donde habrá atracciones para todos como Jumping, trenes, hinchables, cars, toro mecánico

El Área de solidaridad esta representada por una destacada ONG con sede en Sevilla que es “Tierra de Hombres” que desarrollo una gran labor de solidaridad enfocada especialmente a los Niños. En dicho stand se desarrollaran todos los fines de semana actividades para niños .

A nivel de animación musical, espectáculos y pasacalles, habrá todos los fines de semana clases de baile de música latina, clásica, moderna y contemporánea, pasa calles, bailes con zancos, capoeiras, malabarismos....










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.