Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Hoy se inicia el curso en la Hermandad del Calvario


 Arte Sacro. Hoy viernes dia 29 de septiembre tendrá lugar en la Capilla de la Hermandad del Calvario, sita en la Parroquia de Santa María Magdalena y a las 20:45 horas, Santa Misa de Inicio de Curso. Presidirá la celebración su Párroco y Director Espritual, Antonio Fernández Estevez.
 
Este año la celebración tendrá un carácter especial pues será ofrecida, además de por los frutos del nuevo curso que se inagura, por la Congregación de los Sagrados Corazones (S.S.C.C.), con la que, desde hace muchos años, les unen especiales vínculos de fraternidad y, de forma particular por el P. Javier Alvarez-Osorio SSCC, quien ha sido elegido recientemente en Roma, en el capítulo General de la Congregación, nuevo Superior General.
 
El P. Alvarez-Osorio, sevillano y formado en el colegio San José SSCC en los Redios, ha desempeñado hasta estas fechas, su ministerio como Superior Provincial en Africa.
 
La Hermandad quiere testimoniar en esta Solemne Misa de Apertura de Curso su cariño y reconocimiento por la Congregación y por los impagables servicios que, desde hace tantos años, viene prestando a la Hermandad. Después de la Santa Misa, se reuniremos en fraternal convivencia en su Casa de Hermandad.
 
Foto: Juan Alberto García Acevedo









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.