Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Música. Contenidos del numero 18 de la revista 'Armonía Cofrade'


Arte Sacro. A continuación pueden conocer los contenidos del próximo numero perteneciente a los meses de septiembre y octubre de la revista musical ‘Armonía Cofrade’.

Editorial, cartas al director, actualidad (Asociación Musical ‘Amigos de la Corneta y el Tambor ‘Esencia’), noticias de Sevilla y provincia (podrá conocer todo sobre la banda de cornetas y tambores ‘Ntro. P. Jesús Cautivo de Sanlúcar la Mayor). En el apartado de ‘Discografía’ se informará sobre ‘Camino del Gólgota’ de la banda de música de la Oliva de Salteras. Y en el aparato de ‘Biografía’ se tratará la figura de Ricardo Dorado.  

Recordar que la revista, totalmente gratuita se podrá recoger a finales de este mes y como es habitual en los siguientes puntos: Artesanía Rodríguez, Mundo Cofrade, Área de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla, Instrumentos Enrique Grafía, Esteban Distribuciones, Cordonería Flores, Antigua Casa Rodríguez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.