Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

…Y al final de la semana, llega “El Programa. Irene Gallardo


 Aunque por motivos de reajustes en la nueva programación de CRN-GIRALDA, hemos visto modificado nuestro día y hora de emisión, El Programa continúa manteniendo su vocación de servicio a las Hermandades y Cofradías de Sevilla.

Llegamos con ganas renovadas y con el firme propósito de estar en todos los acontecimientos cofrades. Hoy descubriremos en El Programa los sentimientos del cartelista de la Semana Santa de 2007, que en éste caso es Isabel Sola.

Viviremos muy de cerca el mundo de los capataces y costaleros de la mano de Carmelo Franco. Vamos a poder perdernos en el recuerdo de las instantáneas que llegan hasta El Programa  de la mano de todos ustedes.

Les proponemos entrar en la vida cofrade de Manolo Rodríguez Hidalgo y conocer más sobre la franciscana historia de la Hermandad de la Soledad de San Buenaventura junto a su Hermano Mayor José Félix Romero.

Abriremos la agenda cofrade de la mano del compañero y amigo, Paco Santiago, invitándoles asimismo, a participar en la pregunta de Septiembre  y a que recuerden junto a nosotros, los momentos compartidos con los compañeros del periódico El Cabildo en su presentación en sociedad.   

Para el goce de la vista y el recuerdo, les proponemos dos momentos fundamentales durante la emisión. De la mano de Iván Puente les ofrecemos la imágenes más hermosas que CRN-Giralda captó en su día, en exclusiva y con un magnifico montaje.

Y por último y a modo de sentido homenaje por la celebración de su Cincuentenario, dedicamos el final de nuestro espacio a la Hdad. de Jesús Cautivo y Nuestra Señora de las Mercedes, con el verso cálido de Carlos Colón junto a las imágenes de la salida extraordinaria de la Santísima Virgen.

Que lo disfruten señores.

Foto: Francisco Santiago 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.