www.artesacro.org

 

 

 

 

Hermandades de Vísperas

 Viernes de Dolores | Sábado de Pasión | Cristo de la Corona
 Sol | Milagrosa

Agrupación Parroquial de Ntro. Padre Jesús de Nazaret y Ntra. Sra. del Amor

Pasos: 2

Iconografía: El Misterio representa el pasaje en el que San Marcos presencia la detención de Jesús y lo sigue (Mc. 14, 48-52).

Imaginería: Jesús de Nazaret, obra de Fernando Castejón López (1984), restaurada en el año 2002. Imagenes secundarias del mismo autor (1997 - 2002) al igual que Nuestra Señora del Amor (1997)

Sede: Parroquia de San Isidro Labrador en la barriada de Pino Montano

Música: Delante de la Cruz de Guía la Banda Juvenil de cornetas y tambores Corona de Espinas. Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Encarnación tras el misterio. Carmen de Salteras tras el palio.

Cortejo: 300 aprox. Costaleros: 45 / 30

Capataces: Misterio: Manuel Muñoz Gutiérrez y Francisco Díaz Gordillo; Palio: José Manuel Fajardo Villegas y José Antonio García Manga.

Vestidores: Jesús de Nazaret: Fernando Castejón; Virgen del Amor: José Antonio Grande.

Exorno floral: Flores: El Misterio llevará rosas rojas, lirios y alhelíes burdeos; el paso de Virgen irá ornamentado con liliums, astromelias, alhelíes, rosas y flores de cera, todas de color blanco.

Itinerario: Salida a las 18:00 horas, , Glorieta Ntro. Padre Jesús de Nazaret y Ntra. Sra. del Amor, Alfareros, Delineantes,Sembradores, Agricultores, Estrella Agena, Estrella Polar, Corral del Moro, Corral de las Maravillas, Corral de la Parra, Camino de los Toros, Mar de Alborán, Central Barriada Los Mares, Mar Jónico, Mar Egeo, Camino de los Toros, Plateros, Cerrajeros, Impresores, Mecánicos, Forjadores, Esparteros, Fogoneros, Alfareros, Glorieta Jesús de Nazaret y Entrada (01:00 h. aprox.).

Estrenos: Terminación del bordado de las bambalinas laterales obra de José Antonio Grande de León. La marcha Por Amor Cautivo de la Agrupación Musical de San Benito.

Lugares recomendados: Salida, Camino de los Toros, Parroquia de Jesús de Nazaret y Entrada.

 

Fotos: Francisco Santiago©  

 
 

 

 

 

 

 

   
 

 

 

 

 

©Todos los derechos reservados - www.artesacro.org