Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 13 de mayo de 2025
  • faltan 320 días para el Domingo de Ramos

Última hora. La Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas tocará tras María Santísima de la Paz.


 José Luis Martínez. Definitivamente, la junta de gobierno de la Hermandad de La Paz se ha declinado por la Banda de Música Santa Ana de la localidad sevillana de  Dos Hermanas para acompañar a María Santísima de la Paz en la Estación de Penitencia del Domingo de Ramos 2006.

Como ya se les indicó en esta misma web, Julián Cerdán y La Puebla del Río eran otras de las bandas candidatas. Con la Hermandad de La Paz, Santa Ana de Dos Hermanas tendrá ya cuatro hermandades en la Semana Santa sevillana: Paz, San Gonzalo, Panaderos y Esperanza de Triana.

Seguiremos Informando.

Foto: Francisco Santiago

Noticias relacionadas:

25/09/2005- Diálogos en la calle. Sin Salteras... ya se está trabajando para contratar a otra... K-pirote.

19/09/2005- Diálogos de la calle. Hoy el Carmen de Salteras. K-pirote.

 









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.