La Hermandad de San Benito regala su escudo corporativo como ofrenda por la Coronación de Ntra. Sra. de la Palma.
Francisco Santiago. El jueves 29 de septiembre, una amplia representación de la Junta de Gobierno de la Hermandad de San Benito, acudió a la sede canónica de la Hermandad del Buen Fin para entregar su ofrenda con motivo de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de la Palma.
La representación, encabezada por su hermano mayor, Manuel Bermuda, hizo entrega del escudo de la Hermandad en Oro, el cual fue colocado a la Virgen en el transcurso del acto.
Ya han sido muchas las hermandades que han querido hacer su particular regalo a la Dolorosa de la Corporación del Buen Fin, siendo este viernes 30 de septiembre el turno de la tiranera Hermandad de La O.
Fotos: Francisco Santiago