Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos en honor de la Inmaculada en el Monasterio de Santa Inés


Arte Sacro. El Monasterio de Santa Inés, de las Hermanas Clarisas Franciscanas, sita en la calle Doña María Coronel, celebra solemne novena en honor a la Inmaculada Concepción de la Virgen María, patrona de España y de la Orden Franciscana, desde el 29 de noviembre hasta el 7 de diciembre, a las 18,45 horas, exposición del Santísimo Sacramento, rezo de Vísperas, novena a la Inmaculada Concepción, celebración de la eucaristía con predicación, salutación a la Virgen y canto de la Salve.

El día 8 de diciembre, a las 18,45 horas, exposición del Santísimo Sacramento, rezo de Vísperas, salutación a la Santísima Virgen, celebración de la eucaristía en la solemnidad de la Inmaculada Concepción, oración y canto de la Salve.

El día 2 de diciembre, estará a la veneración de los fieles en el Coro Bajo del Convento la Sierva de Dios Doña María Coronel. El horario de visita será de 09 a 13,30 y de  16 a 20 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.