Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Siete Palabras. Cultos a Ntra. Sra. de la Cabeza. Hoy, Función y veneración


Arte Sacro. Los días 1, 2 y 3 de diciembre la hermandad de las Siete Palabras consagra su anual y solemne triduo en honor de su titular Ntra. Sra. de la Cabeza, dando comienzo a las 20:00 horas, con santa misa con homilía y ocupando la sagrada cátedra Marcelino Manzano Vilches, canónigo de la S.I.C. de Sevilla y delegado diocesano para las hermandades y cofradías de la archidiócesis de Sevilla.

El miércoles 8 de diciembre a las 12:00 horas se celebrará solemne función oficiada por Carlos Coloma Ruiz, párroco de San Vicente Mártir y director espiritual de la hermandad.

El día 8 de diciembre quedará expuesta, durante todo el día, en devota y solemne veneración la imagen de Nuestra Señora de la Cabeza.

S.S. el Papa Pío VI concedió indulgencia plenaria a todas las personas que, habiendo confesado y comulgado, se inscribiesen en esta archicofradía, además de otras muchas que pueden ganarse en razón de las agregaciones efectuadas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.