Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Esperanza de Triana. Cultos a Nuestra Señora de la Esperanza. Hoy, Función principal


Arte Sacro. El viernes 18 de marzo a las 20 horas, se procederá al traslado de Nuestra Señora de la Esperanza a la Real Parroquia de Señora Santa Ana con motivo del septenario a celebrar en su honor. El recorrido será: Salida de la Capilla de los Marineros, Pureza, Párroco don Eugenio, Plazuela y entrada parroquia de Santa Ana.

Durante los días 20 al 26 de marzo se celebrará el solemne septenario doloroso en su honor, comenzando a las 20:15 horas, con el rezo del Santo Rosario, ejercicio de septenario y eucaristía, celebrada por Antonio Rodríguez Babío, pbro., Canónigo Capellán Real y Delegado Diocesano de Patrimonio Cultural.

El sábado 26 de marzo, a la finalización de los cultos, procesión claustral con Su Divina Majestad.

Durante los días de septenario intervendrán musicalmente el coro de Nuestra Señora de la Esperanza y el grupo de cámara de Santa Cecilia.

El domingo 27 de marzo, a las 09:30 horas se celebrará función principal de instituto ocupando la sagrada cátedra José Ángel Saiz Meneses, Arzobispo de Sevilla.

Este mismo día a las 12:00 horas, tendrá lugar el traslado de Nuestra Señora de la Esperanza hacia la capilla de los Marineros con el siguiente itinerario: Salida de la Parroquia de Santa Ana, Plazuela, Pelay Correa, Rodrigo de Triana, Fabie, Pureza y entrada Capilla de los Marineros.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.