Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy, veneración y Función en honor al Santísimo Cristo de la Salud de San Bernardo


Arte Sacro. El sábado, día 26 de marzo a las 20,30 horas, tendrá lugar el piadoso Vía Crucis con la sagrada imagen del Santísimo Cristo de la Salud por las calles de la feligresía, con arreglo al siguiente itinerario:

Santísimo Cristo de la Salud, Gallinato, San Bernardo, Santo Rey, Santísimo Cristo de la Salud y entrada.

Los hermanos que deseen formar parte del cortejo deberán estar presentes en la parroquia antes del inicio del piadoso ejercicio, con traje oscuro y portando la medalla de la hermandad. La organización del mismo y la entrega de los cirios se realizará a la finalización de la misa de 20 horas.

Ese mismo sábado y para general conocimiento de devotos y hermanos se informa que la imagen del Santísimo Cristo de la Salud estará expuesta en veneración en horario de 18 horas hasta el comienzo de la misa de 19 horas.

Asimismo, el domingo día 27 de marzo a las 11 horas se celebrará función de veneración en honor al Santísimo Cristo de la Salud, estando al cargo de la predicación Leopoldo Antolín SSCC de la Congregación de los Sagrados Corazones.

El domingo, tras finalizar el culto, la imagen del amantísimo titular quedará expuesta en devota veneración durante todo el día, a excepción de las horas de la celebración de la misa parroquial.

Foto: Fco. Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.