Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Divina Pastora y Santa Marina. Hoy concierto de Cuaresma “Ánimas”


Arte Sacro. Un año más, el tiempo de Cuaresma la hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina se dispone a acoger en su capilla actividades de reflexión y meditación en torno al arte sagrado. La música, especialmente en estos días cuaresmales, nos ayuda a centrar nuestra atención en los Misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección. Para ello, esta hermandad organiza dos conciertos con escogido repertorio de marchas procesionales interpretadas con cello, guitarra y percusión. Las fechas de los conciertos, que se celebrarán en la capilla del antiguo Hospital de San Bernardo, en la calle Amparo, 13, son las siguientes: 

25 de marzo a las 20 horas.

27 de marzo a las 12 horas. 

Si estás interesado en adquirir tu entrada para uno de ellos, al coste de 5 euros, contacta con la hermandad a través de las redes sociales, o bien vía WhatsApp al teléfono 657211440 para reservar tu entrada. Podrás efectuar el pago en metálico a tu llegada a la capilla antes del concierto, o vía Bizum marcando el código 03036 en la opción de donativo a entidad.

Todos los beneficios del concierto irán destinados a la obra social de la hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.