Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Bellavista. Cultos a Ntro. Padre Jesús Cautivo de la Salud y Remedios. Hoy, Función solemne


Arte Sacro. La hermandad del Dulce Nombre, establecida provisionalmente en la parroquia del Sagrado Corazón de Bellavista, celebra el primer domingo de Cuaresma, día 6 de marzo, en horario de 13:30 horas a 19:30 horas de forma ininterrumpida, el devoto acto reverencial, en sustitución del tradicional besamanos, a Ntro. Padre Jesús Cautivo de la Salud y Remedios.

Durante los días 22 al 26 del mes de marzo, tendrá lugar el  solemne quinario en su honor, dando comienzo a las 20:30 horas con el siguiente orden: rezo del Santo Rosario, celebración de la santa misa a las 21:00 horas y Salve final a la Santísima Virgen del Dulce Nombre.  Ocupará la sagrada cátedra Santiago González Alba, párroco del Dulce Nombre de María y director espiritual de la hermandad.

El viernes 25 se realizará solemne procesión claustral presidida por su Divina Majestad.

EI domingo día 27, se celebrará las 19:30 horas función solemne, previo rezo del Santo Rosario a las 19:00 horas y canto de la Salve a la finalización de la santa misa presidida por el mismo orador.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.