Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy, concierto de Cuaresma de la Banda de Música de Ntra Sra del Carmen de Villalba del Alcor


Arte Sacro. El domingo día 27 de marzo a las 12:30 horas en la sala PATHÉ (antiguo Quintero en la calle Cuna), la Banda de Música de Nuestra Señora del Carmen de Villalba del Alcor, que acompaña cada Miércoles Santo a Nuestra Señora de la Cabeza de la Archicofradía Sacramental de las Siete Palabras, ofrecerá un concierto en el que se estrenarán dos marchas dedicadas a la hermandad, “LAS SIETE PALABRAS” compuesta por Manuel Marvizón Carvallo y “AZAHAR DE SAN VICENTE” obra de Andrés Martos Calles, completado con otras conocidísimas marchas procesionales. La presentación correrá a cargo de Charo Padilla, periodista de Canal Sur y colaboradora del programa  “El Llamador”.

Las invitaciones pueden adquirirse a través de las redes sociales de la citada formación musical y también en la casa hermandad de las Siete Palabras los días 23 y 24 de 20:00 a 22:30 horas y el día del concierto en las taquillas del teatro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.