Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Veneración y Traslado del Señor de la Entrada en Jerusalén de Cantillana


Arte Sacro. La Agrupación Parroquial de la Sagrada Entrada en Jerusalén de Nuestro Señor Jesucristo, de Cantillana, celebra Solemne Quinario.

El mismo tiene lugar desde el 21 al 25 de marzo, a las 20:30 horas, en la Iglesia de la Misericordia, y cuya predicación está a cargo de Javier Martínez Naranjo, Pbro., Arcipreste de Villaverde del Río y Párroco de la Iglesia de la Purísima Concepción de Brenes.

El viernes 25, último día del Quinario, se celebra la Solemne Función a las 20:30 horas, oficiada por Manuel Martínez Valdivieso, Pbro., Presidente y Director Espiritual de la Agrupación, y Párroco de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción de Cantillana, y predicada por Javier Martínez Naranjo, Pbro.

El sábado 26 desde las 16:30 a las 21:00 horas, la Imagen del Señor estará expuesto en Veneración de los Fieles, y el domingo de 12:00 a 18:00 horas.

En la jornada del domingo, a las 18:30 horas, se realizará el Traslado del Señor desde la Iglesia de la Misericordia hasta la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Asunción, acompañado musicalmente por la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Encarnación de la Hdad. de San Benito de Sevilla, desde la que el próximo sábado 9 de Abril realizará su Procesión a las 16:00 horas.

El viernes 22 de Abril, a las 21:00 horas será el Traslado del Señor desde la Parroquia hasta la Iglesia de la Misericordia, Sede Canónica de la Agrupación.

Foto: José Rodríguez Cano.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.