Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Peregrinación de la Parroquia Santa María de Gracia de Almadén de la Plata y la de San Bartolomé de El Real de la Jara, a la Parroquia de Villaverde del Río, por el Año Santo Jubilar en honor a Ntra. Sra. de Aguas Santas


Arte Sacro. Los feligreses de las Parroquias de Santa María de Gracia de Almadén de la Plata y la de San Bartolomé de El Real de la Jara, peregrinan hoy domingo día 27 de marzo hasta la Parroquia de Villaverde del Río con motivo del Año Jubilar de Ntra. Sra. de Aguas Santas.

Serán recibidos por la Pontificia, Real, Franciscana, Muy Antigua, Devota, Fervorosa e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora Santa María de Aguas Santas, Coronada, Apud Deum, Patrona Canónica y Alcaldesa Honoraria Perpetua de Villaverde del Río.

La Santa Misa Jubilar tendrá lugar a las 13:00 horas presida por Juan José Muñoz García, Pbro.,  Párroco de Almadén de la Plata y de El Real de la Jara.

El Año Santo Jubilar se celebrará hasta el 21 de septiembre del año en curso.

 

Web de la Hermandad www.virgendeaguassantas.com

Foto: Manuel Pinto Montero y cartel de Nuria Barrera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.