Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy, VII Ensayo solidario de la hermandad de la Milagrosa


Arte Sacro. El domingo 27 de marzo  a partir de las 10:30 horas,  la hermandad de la Milagrosa realizará el VII Ensayo solidario cuyos donativos irán destinados a la bolsa de caridad de la hermandad, con las cuadrillas de ambos pasos y la guardia judía. Partirá desde la parroquia de la Milagrosa.

Recorrido: salida, Avenida de la Ciudad Jardín, Cardenal Rodrigo de Castro, Antonio de Nebrija, Almotamid, Arzobispo Salcedo, Alfonso XI, Martín de Gainza, Doña María de Molina, Cardenal Rodrigo de Castro, José Álexandre, Fco. Buendía, Avda. de la Ciudad Jardín, entrada sobre las 13:00 horas.

Una vez entre se realizará el retranqueo del paso de palio en el interior del templo y a continuación, sobre las 13:30 horas, la agrupación musical Ntro. Padre Jesús de la Redención ofrecerá un concierto. Se instalará un ambigú a precios populares y habrá un puesto de venta de recuerdos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.