Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Diálogos en la calle. Curiosa junta de gobierno en Cádiz y coronación canónica en la provincia de Sevilla. K-pirote.


- K-pirote ¿Qué tal?

- Bien

- Y, K-pirote, ¿algo que contar?

-Bueno la verdad es que tengo algo curioso que comentarte. Mira el pasado viernes se celebraron elecciones en una hermandad Cádiz capital. Sólo se presentaba una candidatura. Lo curioso es que en la misma, y según me he podido enterar de los quince componentes que la formaban, nueve son familia.

- Vaya, pues sí que es curioso. K-pirote y de Sevilla ¿alguna novedad?

- Bueno, de Sevilla capital no, pero sí de su provincia. Apunta que el 15 de noviembre puede ser un día histórico para una hermandad de la provincia. Ese día es casi seguro que la junta de gobierno que la preside presente en Palacio el expediente de coronación canónica de su Virgen. Si todo transcurre tal y como está planteado habrá en la provincia de Sevilla y en el mes de junio de 2008 la coronación canónica de la titular de una corporación.

k-pirote@telefonica.net

Nota: Arte Sacro no se hace responsable de la opinión vertida por sus colaboradores, en cualquier caso pueden ponerse directamente en contacto con ellos en los correos electrónicos que aparecen en las páginas. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.