Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Bormujos estrena página web. Bruno Marvizón.


José Luis Medina Raposo, prioste primero de la actual Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Bormujos, nos participa que esta corporación aljarafeña recientemente se ha estrenado en Internet con su propia página: www.hermandadrociobormujos.com.

Según palabras del Hermano Mayor Javier Aguilar León en la bienvenida en forma de carta que aparece en la web, el Ayuntamiento de Bormujos ha aportado y colaborado desinteresadamente en la elaboración de la página web así como algunos hermanos "que han puesto su granito de arena para que esta página sea una realidad".

En la web se pueden consultar las actividades que realiza la Hermandad a lo largo del año así como los cultos, noticias e historia de la misma.

La fotografía que acompaña a estas líneas forma parte de la amplia galería de imágenes de la web la cual plasma en imágenes momentos del camino que cada primavera los conduce hasta la Blanca Paloma así como también de actividades a beneficio de la hermandad como fue la Garbanzada que se ha realizado este año en los terrenos de la caseta municipal de Bormujos.

Enhorabuena a la Hermandad del Rocío de Bormujos y sea bienvenida a estos caminos virtuales que se dan cita en Internet los cuales nos ayudan a seguir viviendo El Rocío durante todo el año.
 
Más info en: www.portalrociero.com









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.