Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Los Panaderos. Continúa el solemne besamanos a María Stma. de Regla


 Arte Sacro. La Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Archicofradía de Nazarenos de Ntro. P. Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento, María Stma. de Regla y San Andrés Apóstol celebrará solemne triduo en honor y gloria a su sagrada titular, María Stma. de Regla, durante los días 27, 28 y 29 de septiembre a las 20,15 horas, con el siguiente orden: rezo del santo rosario, y santa misa con homilía.

La predicación correrá a cargo de Pedro Jiménez Valdecantos, S.J., capellán de la hermandad del Gran Poder.

Durante los días del triduo a la finalización de la santa misa, se cantará salve en honor de María Stma. de Regla.

El domingo 30, a las 12,30 horas, solemne función ocupando la sagrada cátedra el mismo predicador.

Durante los día 28, 29 y 30 de septiembre coincidiendo con el triduo y la función en honor de la Virgen de Regla, se va a celebrar una verbena benéfica en la sevillana Plaza de San Andrés, junto a la capilla.

Se instalará un selecto ambigú, tómbola benéfica, y un escenario para desarrollar las diversas actuaciones que se celebrarán en el mencionado recinto.

El domingo 30, tras la función, se celebrará la tradicional y fraternal comida de hermandad en la citada Plaza de San Andrés.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.