Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Continúa la I edición de las Fiestas de la Encarnación en la Hermandad de la Sagrada Cena


Arte Sacro. Como ya le adelantó este portal cofradiero, la Hermandad de la Sagrada Cena organizará a partir de hoy jueves 4 y hasta el domingo 7 de octubre, en la Plaza Padre Jerónimo de Córdoba, las I Fiestas de la Encarnación.

Eslas fiestas están dirigidas a sufragar los cuantiosos gastos que está suponiendo la recuperación del esplendor del culto a Nuestra Señora de la Encarnación, titular de gloria de la Hermandad, y especialmente sus enseres procesionales que podremos ver el próximo domingo 7 de octubre a partir de las 19 horas por las calles del barrio de Santa Catalina.

Las actividades previstas son:

Jueves 4 octubre: 21.30 h. – Inauguración y actuaciones de Enrique Casellas y el Grupo Surair.

Viernes 5 octubre: 22 h. – Actuaciones de Pepe Peregil y la Orquesta Los Profesionales.

Sábado 6 octubre: 11 h. – Fiesta Infantil -> Paseo en Burro + Castillo Hinchable.

Procesión

El domingo 7 de octubre a las 19.00  horas, tendrá lugar la procesión con Ntra. Sra. de la Encarnación con el siguiente itinerario: Iglesia de los Terceros, Sol, Plaza de los Terceros, Sta. Catalina, Plaza Ponce de Leon, Santiago, Cardenal Cervantes, Plaza de San Leandro, Alhondiga, Dormitorio, Plaza del Cristo de Burgos (margen Izq. Colegio de Arquitectos) Doña Maria Coronel, Gerona, Plaza de los Terceros, Sol y entrada al templo a las 22.30 horas aproximadamente. 

Noticia relacionada: 05/09/2007- Última hora. La Cena celebrará la primera 'Fiesta Solidaria de la Encarnación'

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.