Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy salida procesional de la asociación cofrade de la Virgen del Mayor Dolor de La Plata


Arte Sacro. Hoy sábado, día 6 de octubre de 2007 saldrá por las calles del sevillano barrio de Su Eminencia, Mª Stma. Del Mayor en su Soledad.

Procesionará a los sones de la banda de CC.TT Ntra. Sra. de los Ángeles, del mismo barrio. Saldrá de la calle Coripe, a las 18:00 h. de la tarde, y entrará alrededor de las 23:00 h de la noche.

Recorrerá las siguientes calles: Salida, Coripe, Algaba, Virgilio, Ricardo Palma, Maestro Mariani, Montellano, Mesoneros Romanos, Presentación en la ACC El pequeño costalero, continuando en Tres Forças, Arzobispo Don Nuño, Los Gavilanes, Virgen de Lourdes, Pedro de Valdivia, Virgen de la Saletta, Gabriela Mistral, Virgen de Lourdes, Simón Bolívar, Avd. Ingeniero la Cierva, Vaco de Gama, Marconi, Pío Baroja, Coripe (entrada).

Tambien destacar varios estrenos importantes: tallado del frontal de los respiraderos, salida desde nueva sede, jarras del paso e incensarios.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.