Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Hoy comienzan las Jornadas Formativas para niños y adolescentes en la Hermandad del Sol


 Arte Sacro. Hoy sábado, 6 de octubre de 2007, desde las 11:00 a las 13:30 horas tendrá lugar la primera de las Jornadas Formativas para niños y adolescentes que organiza la Obra Formativa de la Hermandad de Nuestra Señora del Sol.

Se trata de unas Jornadas de formación para niños/as en edades comprendidas entre 8 y 14 años que se realizarán un sábado de cada mes durante todo el curso 2007/2008.

Durante dichas jornadas los niños disfrutarán de juegos populares, manualidades y actividades culturales, complementarias a su educación escolar sin interferir en ningún caso en la misma.

Lugar de celebración: Casa Hermandad de Nuestra Señora del Sol, sede provisional, salones parroquiales, (Plaza del Aljarafe, nº 14, 2ª Planta).

Ponentes: Toñi Pérez Muñoz (Catequista de la Parroquia de San Diego de Alcalá) y Mª Dolores Páez Fdez. (Diputada de Formación de la Hermandad).

Pueden inscribirse en la Hermandad de lunes a jueves en horario de 19:00 a 21:00 horas, llamando al teléfono  600.225.116,   ó llevando a su hijo/a el día de la formación al inicio de la misma, no siendo necesario ser hermano ya que la inscripción es totalmente libre y gratuita.

Foto: J. A. de la Bandera










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.