Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Solemne septenario en honor de María Santísima del Rosario (El Viso del Alcor)


 Arte Sacro. La hermandad de la Vera Cruz de El Viso del Alcor, establecida canónicamente desde su refundación en la capilla de Ntra. Sra. del Rosario celebra los siguientes cultos en honor de la Virgen del Rosario.

Solemne septenario en su honor dando comienzo el domingo día 30 de septiembre y prolongándose durante los dias 1, 2, 3 , 4, 5 y 6 de octubre, siendo la hora de comienzo las 9:15 de la noche, y el orden de los cultos el siguiente: rezo del santo rosario, ejercicio del septenario y santa misa.

El miércoles día 3 de octubre, tendrá lugar el juramento a las Reglas y la imposición de la medalla a los nuevos hermanos.

El domingo día 7 de octubre, festividad de Ntra. Sra. del Rosario, y a las 12 del mediodía, esta hermandad realizará solemne función principal de instituto a cuyo ofertorio, los hermanos harán pública protestación de fé católica.

La predicación de estos cultos, correrá a cargo de Francisco Suárez Salguero párroco de Santa María del Alcor.

El día 7 de octubre y a partir de las 5 de la tarde, la imagen de María Santísima del Rosario estará expuesta en devoto y filial besamanos.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.