Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Inauguración del taller de bordados de la hermandad de los Dolores de Torreblanca


 Arte Sacro. Durante el próximo mes de octubre, empezará a funcionar en la casa hermandad de la Hdad. de los Dolores de Torreblanca una escuela-taller de bordado en oro.

El taller dará comienzo con el aprendizaje de las técnicas más sencillas, hasta llegar progresivamente a las más complejas.

La persona encargada del mismo será la hermana Mª Victoria Madrid Marín (Vicky), y tendrá lugar en la casa hermandad, 1 día a la semana, durante 3 horas.

Este día posiblemente coincida con los miércoles o los jueves, de 5 a 8 de la tarde.  El día está por concretar. 

En resumen:

Lugar: Casa hermandad
Día: Miércoles o Jueves (por concretar)
Hora: De 5 a 8 de la tarde.

La primera reunión tendrá lugar el día 26 de septiembre, miércoles, a las 9 de la noche.  En la reunión se concretará el día de comienzo del taller, el día de la semana, así como los materiales necesarios.
            
Es imprescindible para poder asistir al taller ser hermano/a de la hermandad.

Todo el que esté interesado puede inscribirse con nombre y apellidos, teléfono de contacto,  directamente a través de la página web de la hermandad www.hermandaddelosdolores.org  rellenando un sencillo formulario  o en la casa hermandad en horario de 20:00 a 21:30 de lunes a jueves. 

Plazo de inscripción:  Hasta 25 de septiembre de 2007

Foto: Eduardo Fdez. López 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.