Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Tradicional peregrinación del pueblo de Los Molares al santuario de Ntra. Sra. de Consolación


 Alvaro Utrera Curado. El próximo día 8 de septiembre a las 5 de la mañana partirá el tradicional Rosario de la Aurora presidido por el simpecado de la Stma. Virgen de Consolación desde el pueblo de Los Molares al santuario de la Virgen en Utrera.

A las 7 de la mañana, tras la llegada del simpecado al convento se celebrará la misa de los peregrinos de Los Molares.

La homilía correrá a cargo de D. Eloy Ganfornina Velázquez, párroco de Los Molares.

La capilla musical, como es costumbre, estará de parte del coro de la asociación de fieles de Ntra. Sra. de Fátima, que como todos los años, rezará cantando con su repertorio de sevillanas y plegarias a la Stma. Virgen.

Tras la misa de los peregrinos de Los Molares y con motivo del V centenario, saldrá en procesión la venerada imagen de Ntra. Sra. de Consolación.

La asociación de fieles de Ntra. Sra. de Fátima, alcaldesa perpetua de Los Molares, pondrá a disposición de todos los devotos de la Stma. Virgen un servicio de autocares que partirá a las 6 de la mañana, estando prevista la vuelta sobre las 9.30 de la mañana, una vez finalizada la procesión de la Virgen.

Es así como el pueblo de Los Molares, un año más, celebrará la festividad de la Natividad de la Stma. Virgen María.

Foto: Álvaro Utrera Curado










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.