Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Exposición fotográfica conmemorativa del cincuentenario fundacional de la hermandad del Santo Entierro (Lora del Río)


 Hdad. del Santo Entierro de Lora del Río. La Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de las Angustias de Lora del Río, como parte del Programa con motivo de los Actos de Celebración de su 50 Aniversario, convoca para el año 2.008 una exposición fotográfica retrospectiva titulada “Santo Entierro 1958 - 2008” , cuya finalidad es el conocimiento y la difusión de las imágenes que recojan aspectos relacionados con la Hermandad desde sus orígenes hasta nuestros días.

Las fotografías seleccionadas se mostrarán en una exposición titulada “Santo Entierro 1958 - 2008” que se celebrará (DM.) en la sala de exposiciones “El Bailío” del 1 al 9 de Marzo de 2.008 y cuyo cartel anunciador se expone a continuación.

Podrá presentarse a esta convocatoria cualquier persona, hermano de nuestra Hermandad o ajeno a la misma, que posea alguna fotografía, de cualquier año, relacionada con la Hermandad del Santo Entierro.

Podrán ser en color, blanco y negro o sepia. No importa el tamaño de la fotografía original valiendo incluso las más pequeñas. Tampoco es imprescindible que la fotografía tenga una excelente calidad ni que esté en un estado de conservación óptimo. Se admitirán fotografías deterioradas o en mal estado siempre que su temática sea de interés para la Hermandad.

Por supuesto se admiten fotografías digitales en cualquier soporte.

Existen dos vías para entregar las fotografías:

-Preferentemente poniéndose en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

-Por correo tradicional, remitiendo un sobre con las imágenes e indicando los siguientes datos: nombre y apellidos del autor o propietario, dirección, localidad, provincia, código postal y teléfono de contacto, a la siguiente dirección: Hermandad del Santo Entierro, C/ San Fernando nº 30, 41440, Lora del Río.

El plazo de recogida y presentación de las fotografías estará abierto desde la publicación de estas bases hasta el 31 de Diciembre de 2007.

Todas las fotografías entregadas a la Hermandad serán digitalizadas con los medios que la tecnología actual nos permite y pasarán a formar parte de nuestro archivo histórico. La Hermandad se compromete a devolver todo el material original presentado a sus propietarios, a la mayor brevedad posible, una vez concluidas las labores de digitalización correspondientes.

El mero hecho de presentar algún material a esta exposición no significa que vaya a ser exhibido públicamente durante la celebración de la misma, reservándose este derecho de elección al acuerdo de los miembros de la Junta de Gobierno.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.