Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Montserrat. Hoy cabildos generales ordinario de cuentas y extaordinario para la integración del "Programa San Cirilo"


 Arte Sacro. La Hermandad del Stmo. Cristo de la Conversión del Buen Ladrón y Ntra. Sra. de Montserrat, convoca a todos los miembros de esta corporación, mayores de 18 años de edad con uno al menos de pertenencia a la Hermandad, a los siguientes cabildos cenerales:

- Cabildo general ordinario de aprobación de cuentas y presupuestos, que tendrá lugar (D. m.) en la sala capitular de la Capilla hoy día 25 de octubre a las 20:30 horas, en primera convocatoria, y media hora después en segunda y última (21 h.), con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DIA

1.      Preces.

2.      Lectura y aprobación, si procede, del Acta del Cabildo General anterior.

3.      Lectura de la Memoria Informativa de las Actividades desarrolladas por la Hermandad durante el Ejercicio 2006-2007.

4.      Presentación y aprobación, si procede, del Balance Económico del Ejercicio 2006-2007*.

5.      Presentación y aprobación, si procede, del Presupuesto Ordinario de Ingresos y Gastos para el Ejercicio 2007-2008.

6.      Nombramiento de Censores de Cuentas.

7.      Ruegos y preguntas.

- Al término de este Cabildo General, se iniciará cabildo general extraordinario, ateniéndose al consiguiente

ORDEN DEL DIA

1. Aprobación de propuesta de integración de esta Corporación en la Confederación de Hermandades “San Cirilo” (Programa de Acogida de Niños Bielorrusos)**.  

Se recuerda a los hermanos la obligación de asistir a dichos Cabildos, rogándoles su puntual asistencia.

*Una semana antes de la fecha de celebración del Cabildo General Ordinario de Aprobación de Cuentas y Presupuestos, en las dependencias de la Hermandad estará a disposición de los hermanos el Balance Económico del Ejercicio 2006-2007.

**Una semana antes de la fecha de celebración del Cabildo General Extraordinario, en las dependencias de la Hermandad estarán a disposición de los hermanos los Estatutos de la Confederación de Hermandades “San Cirilo”.

Sitio relacionado: www.hermandaddemontserrat.org 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.