Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Comienza el triduo al Santísimo Sacramento en la Hermandad de Santiago Apóstol (Castilleja de la Cuesta)


 Arte Sacro. La Hermandad de Santiago Apostol, canónicamente establecida en la iglesia parroquial matriz de Santiago Apóstol, patrón de Castilleja de la Cuesta desde 1370 y agregada desde 2005 a la Archicofradía Universal del Apóstol Santiago, sede apostólica consagrará en homenaje, honor y gloria de su máximo titular, el Santísimo Sacramento del altar los siguientes cultos.

Los días 25, 26 y 27 del mes de octubre solemne triduo comenzando a las 19,45 horas con el siguiente orden: rezo del Santo Rosario, eucaristía, exposición menor de S.D.M, bendición y reserva, ocupando la Sagrada Cátedra Jesús Díaz Ronquillo, vicario parroquial de la feligresía.

El domingo día 28 de octubre a las 12,30 de la mañana tendrá lugar una función solemne con solemne misa de comunión general y panegírico a cargo del mismo orador sagrado.

Terminada la solemne función, tendrá lugar la procesión claustral de S.D.M. bajo palio por las naves del templo parroquial matriz.

A su conclusión se impartirá a los allí presentes la bendición y posterior reserva.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.