Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy "Cruz de Guía" de Localia TV, tendrá como invitado especial al Pregonero 2008, Antonio Burgos


 Arte Sacro. Hoy jueves a las 20:30 en Localia TV hay una nueva cita pendiente con la actualidad de nuestras cofradías, será en el segundo programa de Cruz de Guía, en el cual, tendrán como invitado especial al pregonero de la Semana Santa 2008, Antonio Burgos. También los ciudadanos de Sevilla opinarán sobre dicha designación.

Un programa en el que los presentadores Paco Mesa y Elena Carazo, también tratarán temas como el de los retoques de mejora a la Esperanza de Triana. Moisés Ruz de nuevo tapeará en algún bar cofrade de nuestra ciudad, para mostrarnos cual es la “tapa cofrade” de la semana y como no, también realizará el reportaje semanal, en esta ocasión se desplazará al Correo de Andalucía para juntos celebrar el primer aniversario de la revista cofrade MP7.

Sin duda, una hora en la que se tocarán puntos clave de la actualidad cofrade, tratando también secciones como la del cuestionario a un personaje público o la de de imágenes curiosas de nuestra Semana Santa.

Con la actualidad, la agenda y un punto donde todo aquel telespectador puede ponerse en contacto para realizar la petición de la semana (localiasevilla@localiasevilla.com), se llevará a cabo una hora de entretenimiento e información sobre las Hermandades de Sevilla. Ya saben, hoy jueves a las 20:30 horas en Localia TV, Cruz de Guía.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.