Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Concurso de Fotografías "Nuestra Señora de los Dolores"


 Arte Sacro. La Diputación de Juventud de la Hermandad de Ntra. Sra. de los Dolores del Cerro convoca la segunda edición del Concurso de Fotografías "Nuestra Señora de los Dolores" encuadrada dentro de los actos de la próxima semana cultural.

Se establecen 3 categorías de fotografías sobre la Hermandad: Estación de Penitencia, Cultos y Detalles. La participación es libre para todo aficionado o profesional, sea o no hermano, y siempre siguiendo los criterios establecidos en las bases que a continuación exponemos:

Bases

1.- Podrá participa cualquier persona, fotógrafo aficionado o profesional con la única exclusión de los miembros del Jurado.

2.- El espíritu del concurso es destacar fotográficamente los valores de nuestra Hermandad y de  nuestros Titulares, en cualquiera de sus aspectos.

3.- El formato fotográfico será de unas dimensiones mínimas de 4 mega pixels, en blanco y negro o color. Las fotografías deberán presentar buen estado, ser originales y exclusiva del autor, no pudiendo participar aquellas que hayan sido anteriormente premiadas en cualquier certamen, y éstas deberán estar libres de derechos que puedan detentar terceros. No se admitirán "collages", montajes, fotografías pintadas y/o manipuladas digitalmente que modifiquen la integridad de la citada imagen.

4.- Las fotografías se deberán  enviar  a: concurso@doloresdelcerro.com , indicando en el asunto: "CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2008"

5.- El plazo de presentación de fotografías comienza el día 6 de octubre de 2008 y finaliza el 2 de noviembre del citado año. Serán admitidas todas aquellas fotografías enviadas por e-mail con la fecha de recepción incluida dentro del período de presentación.

6.- En el contenido del e-mail, deben figurar el nombre completo y dos apellidos del autor, un número de teléfono de contacto, el título de la fotografía y la categoría en que concursa. Se admitirán como máximo 1 fotografía por autor y categoría, es decir, un máximo de tres fotos por autor.

7.- La inscripción a este concurso es gratuita.

8.- El Jurado estará formado por miembros de la Hermandad. Su decisión será inapelable, pudiendo declarar desiertos los premios. El fallo se dará a conocer el viernes 14 de Noviembre de 2008, a través de la web de nuestra Hermandad.

9.- El Jurado podrá escoger entre las fotografías presentadas aquellas que considere oportunas para formar parte del archivo fotográfico de la Hermandad.

10.- Las fotografías premiadas quedarán en poder de la Hermandad.

La  Hermandad  se reserva el derecho de utilizarlas, siempre con la conformidad del autor, en cualquier formato.

11.- Se establecen las siguientes categorías:

Estación de Penitencia: Fotografías tomadas durante nuestra Estación de Penitencia y en cualquier ámbito de ésta.

Cultos: Fotografías tomadas durante nuestros cultos.

Detalles: Fotografías que plasmen cualquier detalle o imagen singular de nuestra Hermandad.

El premio para las tres categorías consistirá en: Inserción en el boletín de cuaresma del año 2009, inserción en el boletín informativo que la Juventud de la Hermandad editará con motivo de la semana cultural y un detalle conmemorativo.

12.- Las bases de este concurso ha sido establecidas por la Junta de Gobierno de la Hermandad.

La participación en el concurso supone la conformidad y aceptación de las presentes bases. Cualquier circunstancia no prevista en las presentes bases será resuelta por el Jurado.

13.- El incumplimiento de cualquiera de los puntos contenidos en las presentes bases determinará la descalificación inmediata del concursante.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.