Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Sol. Hoy conferencia de Antonio Santiago‏


 Arte SacroHoy viernes día 5 de diciembre a las 21:00 horas, en la casa hermandad de Ntra. Sra. del Sol, tendrá lugar una muy interesante conferencia del renombrado capataz sevillano Antonio Santiago Muñoz.

Bajo el título "Incidencias del Trabajo del Costalero en el Organismo. El arte de no lesionarse", el afamado capataz y médico de profesión expondrá toda la sabiduría que atesora y la experiencia de sus muchos años delante de los pasos para explicar a los costaleros y cofrades los problemas físicos derivados de llevar los pasos y las formas de prevenir lesiones y problemas posteriores.

Una conferencia en la que se visualizarán diversas imágenes durante las explicaciones y será absolutamente dinámica y altamente didactica para todos.

En la corporación del Sábado de Pasión les esperan, como siempre, a todos para disfrutar de unos momentos entrañables y de pura convivencia cofradiera.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.