Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Pregón del Rosario de Montesión


 Arte Sacro. El viernes 4 de octubre, a las 21 horas tendrá lugar (D.m.) el Pregón del Rosario que cada año organiza la Hermandad de Montesión. En esta edición, el pregón estará a cargo de Santiago Navarro de la Fuente, que será presentado por el anterior pregonero, Moisés Ruz.

Santiago Navarro de la Fuente, es natural de Alcalá de Guadaíra, donde pertenece a la Agrupación Parroquial de la Divina Misericordia, ejerciendo el cargo de Vicepresidente 1º. Además, es hermano de La Amargura y de la Divina Pastora de Santa Marina. En su localidad, pertenece igualmente a las cofradías de Jesús Nazareno y de la Virgen del Águila.

Licenciado en Historia por la Universidad Hispalense desde 2011, en la actualidad curso estudios de doctorado en Historia Contemporánea.

En 2008 pronunció la exaltación de la Juventud a la Divina Pastora, el pregón de Semana Santa de la Casa Salesiana de la Trinidad en 2009, el Pregón del Distrito San Pablo-Santa Justa en 2010 y el Pregón de la Virgen de la Cabeza y la Bajada de María Auxiliadora en 2012.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.