Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Firma de convenio de colaboración entre la Hermandad de los Negritos y la Fundación Fundomar


Arte Sacro. El pasado día 11 de septiembre, miembros de la junta de gobierno de la Antigua, Pontificia y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Fundación y Nuestra Señora de los Ángeles (Los Negritos), encabezados por su Alcalde Eduardo García Eruste, realizaron una visita a la Residencia de Mayores que la Fundación Dª María (Fundomar), tiene en el barrio de los Bermejales, tras la visita se procedió a la firma de un convenio de colaboración con la citada institución.

En el que por una parte Fundomar, se compromete a ofertar plazas a hermanos o hermanas de esta hermandad, o familiares de los mismos, y por su parte la Hermandad de los Negritos se compromete a fomentar el voluntariado entre sus hermanos y hermanas más jóvenes, y a colaborar en lo posible en las actividades del centro. Por parte de la Hermandad estampó su firma nuestro actual Alcalde y por parte de la Fundación lo hizo su Presidente de Honor Fernando Rivero Camacho.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.