Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Cultos en el mes de octubre de la Hermandad de la Anunciación. Hoy, Triduo y Exaltación


 Arte Sacro. La Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de la Anunciación, con sede canónica en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Anunciación (Juan XXIII), consagra a su titular, la Santísima Virgen de la Anunciación, su anual y solemne triduo los días 3, 4 y 5 de octubre de 2013, dando comienzo a las 19,30 horas (excepto el día 5, viernes, por motivos de agenda parroquial) con el siguiente orden:

Exposición mayor, santo rosario, ejercicio del triduo, bendición y reserva. A continuación, sagrada eucaristía, presidida por su director espiritual, Alfredo González de la Lastra. El viernes día 4 de octubre, y al término de la eucaristía, tendrá lugar la II Exaltación “La Anunciación de María” a cargo de Antonio Rodriguez Ruiz.(pulsar aquí).

El domingo 6 de octubre de 2013 a las 12 de la mañana, se oficiará solemne función principal de instituto, cuyo acompañamiento musical estará a cargo del Coro San Pablo, relizándose al ofertorio pública protestación de fé.

Este año, es un año muy especial para la familia Anunciacionista, ya que se celebra el XL aniversario de la entronización de la Stma Virgen en la Parroquia, por lo cual el equipo de priostía está elaborando un altar en consonancia a la celebración de dicha efeméride.

Foto: Eduardo F. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.