Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • martes, 16 de agosto de 2022
  • faltan 229 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Próximos cultos a la Virgen del Rosario del Dos de Mayo. Continúa el Triduo


 Arte Sacro. La Real, Ilustre, Antigua y Fervorosa Hermandad de la Santa Cruz y Nuestra Señora del Rosario y Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, Nuestra Madre y Señora del Mayor Dolor y María Santísima de Guadalupe celebrará solemne triduo en honor a su amantísima titular, Ntra. Sra. del Rosario durante los días 3, 4 y 5 de octubre, en la capilla del mismo nombre, comenzando a las 20,15 horas con el siguiente orden: santo rosario, santa misa con homilía y canto de la salve.

El domingo 6 de octubre, estará expuesta en devoto besamanos la imagen de Nuestra Señora del Rosario celebrándose a las 13 horas función solemne. Al ofertorio de la santa misa, los hermanos renovarán su pública consagración al Inmaculado Corazón de María.

El lunes 7 de octubre a las 20,30 horas con motivo de su onomástica se celebrará misa solemne en honor a Nuestra Señora del Rosario.

El sábado 12 de octubre tendrá lugar la salida procesional, con los siguientes datos a tener en cuenta:

Horario: Salida: 18,30 horas. Entrada: 22,30 horas.

Recorrido: Dos de Mayo, Arfe, Puerta del Arenal, Harinas, Mariano de Cavia, Gamazo, Zaragoza, Badajoz, Plaza Nueva, Barcelona, Joaquín Guichot, Jimios, Fernández y González, García de Vinuesa, Puerta del Arenal, Adriano, Toneleros, Real de la Carretería, Aurora, General Castaño, Rodo, Dos de Mayo.

Capataz y cuadrilla: Gonzalo Carrión Fernández y la cuadrilla del paso del Santísimo Cristo de las Aguas.

Acompañamiento musical: Cruz de Guía. Banda CC. TT. San Juan Evangelista. Paso del Rosario. Banda Municipal de Mairena del Alcor.

Foto: Juan Alberto García Acevedo. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.