Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Cultos en octubre en la Hermandad del Cautivo y Rescatado. Hoy, Triduo y concierto de la Cruz Roja


 Arte Sacro. Durante los días 4, 5 y 6 de octubre, la Hermandad del Cautivo y Rescatado celebra solemne triduo en honor a Nuestra Señora del Rosario, comenzando a las 20 horas con el rezo del santo rosario, seguido del ejercicio de triduo y terminando con la sagrada eucaristía.

Gracias al ofrecimiento desinteresado recibido de la Banda de Múscia de la "Cruz Roja" de Sevilla, y con motivo de los actos del mes del Rosario, el día 4 de octubre (viernes), a las 21,30 horas y a la finalización del triduo en honor de Nuestra Señora del Rosario, se celebrará un concierto donde se podrá deleitar nuevamente con las interpretaciones musicales de tan magnifica banda.

El día 7 a las 20,30 horas, festividad de la Stma. Virgen del Rosario, solemme función y devoto besamanos, que continuará durante el día 8.

El día 11 de octubre a las 20 horas, misa de hermandad y besapie a Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado.

El día 12 a las 19,30 horas, santa misa y a la finalización, rosario vespertino con la imagen de Ntra. Sra. del Rosario, por las calles del barrio.

El día 13 a las 12,30 horas, santa misa conmemorativa del VI aniversario bendición de Ntra. Sra. del Rosario y seguidamente presentación de los niños a la Stma. Virgen.

Foto: Francisco Santiago

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.