Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • martes, 16 de agosto de 2022
  • faltan 229 días para el Domingo de Ramos

La O colabora en "la Noche en Blanco"


 Arte Sacro. El próximo viernes día 4 de octubre, la Hermandad de la O se suma a la iniciativa La Noche en Blanco que organiza por "Sevilla se Mueve" con la colaboración de diversas instituciones sociales y culturales de la ciudad y, al mismo, tiempo la cofradía trianera inaugura oficialmente el nuevo curso cofrade.

Con este doble motivo, tras la semanal misa de hermandad (20,30 horas), tendrá lugar una conferencia de temática cofrade (21,15 horas) a cargo de Ignacio Pérez Franco, quien fuera Pregonero de la Semana Santa en 2012 y Hermano Mayor de la Hermandad de El Baratillo.

Asimismo, como colaboración especial de la Hermandad de La O con esta especial noche de actividad cultural en la ciudad, la iglesia parroquial de la calle Castilla permanecerá abierta hasta las 24,00 horas y se organizarán durante este tiempo dos visitas guiadas en grupo al templo, dependencias y tesoros de la Corporación, a las 11 y a las 12 horas.

Al mismo tiempo, como es habitual, en la planta baja, aledaña al Paseo de La O, permanecerá abierto el bar solidario a beneficio de las obras asistenciales de la Hermandad trianera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.