Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

PM Vídeos con las Angustias de Córdoba


Arte Sacro. La productora sevillana PM Videos grabó el pasado día 15 de marzo el traslado de la Virgen de las Angustias de Córdoba a su antigua ubicación, el Convento de San Agustín.

Con este motivo, y por encargo de la propia Hermandad, se realizó un dvd de tan grandiosa efeméride para la Corporación cordobesa. La bella talla de Juan de Mesa fue acompañada hasta su antiguo templo en loor de multiitud. Todo ello se recoge en el dvd editado por PM Videos.

Finalmente este dvd se va a lanzar con una promoción con el Diario ABC de Córdoba, el próximo día 6 de abril, Domingo de Pasión.En el dvd a lo largo de 121 minutos se recoge el traslado de las Angustias, desde la primera levantá en el interior de San Pablo hasta que el paso fué arriado en San Agustín, recogiendo todos los momentos vividos desde la salida hasta la entrada, destacando su llegada y paso por la Plaza de San Agustín.

Se completa el dvd con la Fiesta de Regla de la Hermandad (resumen) y el besamanos y besapiés de este grupo escultórico el domingo 16 de marzo.Los interesados en este nuevo trabajo de la productora sevillana, y que no vivan en Córdoba y su provincia, pueden obtenerlo a través de

www.sevillainformacion.org/pmvideos
pmvideos2004@gmail.com

A partir del día 7 de abril










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.