Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Juncal. Cultos a Ntro. Padre Jesús Cautivo en Su Soledad. Hoy, Vía Crucis


Arte Sacro. El viernes 6 de marzo en horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, Nuestro Padre Jesús Cautivo en su Soledad estará expuesto en devoto besamanos.

Los días 10 al 14 de marzo esta Hermandad celebra solemne quinario comenzando a las 19 horas con el rezo del santo rosario, ejercicio de quinario y santa misa, ocupando la sagrada cátedra Juan José Linares Mota, párroco de Ntra. Sra. del Juncal y director espiritual de la hermandad.

El domingo 15, a las 11 horas tendrá lugar la función solemne, oficiada por el mismo orador.

El sábado 21 de marzo, Nuestro Padre Jesús Cautivo en su Soledad estará expuesto en devoto besapies, en horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.           

El viernes 27, Viernes de Dolores, se rezará el Vía Crucis por las calles de la feligresía presidido por Ntro. Padre Jesús Cautivo, a la finalización de la santa misa de 19,30 horas. Discurrirá por las siguientes calles: Plaza del Sella, Segre, Guadiato, Lozoya, Plaza del Juncal, Av. Alcalde Juan Fernández, Almar, Tambre, Deva, Av. Alcalde Juan Fernández, Nalón, Araquil, Plaza del Sella y Entrada a las 21,30 horas.

El cortejo estará formado por Cruz Parroquial, hermanos y feligreses con hachetas, estandarte corporativo, comisionado y auxiliares portando hachetas, trio de capilla castriel, cuerpo de acólitos, andas de Nuestro Padre Jesús Cautivo en su Soledad y presidencia eclesiástica.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.